Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Search News Posts

Validating credentials, please wait...
Créditos del Litoral SA, es una administradora de créditos, autorizada y supervisada por el BCU
encabezado-credilit-01

Créditos del Litoral SA, es una administradora de créditos, autorizada y supervisada por el BCU, que opera 2 marcas y 2 procesadores distintos.
Emite una marca TARJETA VERDE, que procesa a través de First Data Conosur SRL los productos LIDER (local) y próximamente MasterCard (internacional).
Emite la marca CREDILIT, que procesa a través de Cabal Uruguay el producto CABAL (regional).
Tenemos 3 productos:

  • LIDER sólo Uruguay
  • CABAL Regional
  • MASTERCARD Internacional

La empresa fue fundada el 6 de abril de 1981, en la ciudad de Fray Bentos, departamento de Río Negro y actualmente cuenta con presencia en los Departamentos de Canelones, Montevideo, Soriano, Salto y Colonia.
Con Casa Matriz en 18 de Julio 1139, Fray Bentos, Río Negro y Casa Central en Treinta y Tres 1329 – Piso 2 – Of.101, Ciudad Vieja – Montevideo.

Misión: Somos una empresa rentable, con personal comprometido que entiende y satisface las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles productos y servicios financieros que fomentan su bienestar y desarrollo, en una forma accesible, ágil y oportuna.

Visión: Ser una empresa líder en el segmento de créditos al consumo y micro-finanzas, caracterizada por su solidez, profesionalidad y crecimiento; orientada a la atención y servicio al cliente.

Objetivos: Brindar asistencia a nuestros clientes en forma profesional ofreciendo un servicio personalizado y calificado. Ocupando de esta forma un espacio que cubra las necesidades de una verdadera inclusión financiera diferente y original desde nuestro interior para todo el Uruguay.

El objetivo principal es desarrollar a nivel nacional desde el Litoral instrumentos financieros innovadores, sin excluir ningún sector, basado en nuestra Responsabilidad Social Empresaria que redunde en el bienestar familiar.

Propiciar el mejoramiento económico y el acceso a los nuevos servicios financieros son los pilares fundamentales de nuestra empresa, fomentar las buenas conductas del crédito responsable, estimular una profunda vocación en la educación financiera de nuestros clientes.

Conceder atención crediticia a individuos que están comprometidos es uno de nuestros mayores desafíos, para lograr la inserción al circuito crediticio y así poder obtener el bienestar que merecen junto a su entorno familiar. Contribuir a salir del endeudamiento de nuestros clientes ayudará sin dudas en muchos aspectos. Devolver la confianza, credibilidad frente al crédito, ayudará a lograr responsablemente personas con perspectivas futuras muy diferentes.